RCM ESCOLAR

Es un servicio enfocado en ser un aporte a la calidad educativa mejorando los indicadores de desarrollo personal y social, colaborando con la salud y el autocuidado de la comunidad escolar.

Trabajamos en conjunto con los establecimientos educacionales, contribuyendo a una formación de calidad. Reforzando siete indicadores de desarrollo personal y social con el fin de aportar al Plan de Mejoramiento Educacional (PME).

¿Cómo es?

Metodología en cuatro pasos.
Nos enfocamos en mejorar los indicadores de desarrollo personal y social. Brindando un excelencia con profesionales de salud y educación, apoyados de una plataforma tecnológica, que apoya la calidad educativa.

1. Evaluación: Realizamos un análisis de los indicadores de desarrollo personal y social. Y las necesidades del establecimiento.

2. Implementación: Ponemos en marcha el plan de trabajo, en conjunto con el equipo profesional del colegio. Apoyamos las áreas relacionadas a los indicadores que tienen directa relación con el plan de mejoramiento educacional PME.

 

3. Plan de trabajo:  Trabajamos directamente en el establecimiento con actividades, chequeo preventivo de salud y bucal, talleres psicológicos que aportan a los 7 indicadores, talleres y actividades deportivas. Apoyadas a través de nuestra plataforma digital.

4. Reportes: Entrega de  informes y estadísticas de resultados según actividades y evaluaciones realizadas por los especialistas a través de nuestra plataforma digital. Las que pueden ser incorporadas en el PME.

 

Nuestro aporte en salud

A través de nuestra aplicación tecnológica podemos aportar información de valor para padres y para las instituciones de salud con el registro clínico de cada alumno. Con esto podemos tomar acciones preventivas y/o correctivas a través de las actividades de RCM como el  deporte y promoviendo los hábitos de vida saludable, en consecuencia aumentamos la motivación escolar tanto académica como personal.

Traducir »