RCM Escolar se enfoca en ser un aporte a la calidad educativa mejorando los indicadores de desarrollo personal y social, colaborando con la salud y autocuidado de la comunidad escolar.

Ser reconocidos como la empresa líder a nivel nacional en el área de educación y salud, que se enfoca en el mejoramiento de 7 indicadores de desarrollo personal y social.

Apoyamos la educación

 

Nuestros Profesionales del área de educación trabajan preferentemente en las áreas de liderazgo escolar, Convivencia en la Comunidad Escolar y Gestión de recurso del plan de mejora educacional. Apoyando a su vez a los Indicadores de Desarrollo Personal y Social, evaluados por la Agencia de Calidad de la Educación, lo que se traduce en la satisfacción y bienestar de los estudiantes en relación con la escuela, incidiendo favorablemente en el desempeño académico. El proyecto va dirigido a la Comunidad Educativa motivando al desarrollo escolar desde la etapa Básica inicial hasta el término de la Enseñanza Media. Su finalidad es realizar una educación de estímulo deportivo, que pueda aportar a la motivación de los estudiantes.

Apoyamos la salud

 

Ser un aporte a la políticas publicas de las áreas de salud y educación, formando personas con mejor calidad de vida. Nacemos como apoyo para mejorar la calidad educativa integral, respondiendo a las peticiones que surgieron desde los movimientos sociales por la educación en los años 2006 y 2011. Nuestro trabajo se moviliza por el servicio social, instalada en el contexto educativo en el que surge como problemática de salud y la alta obesidad infantil. Uno de los hitos es velar por la vida saludable de los estudiantes e informar al equipo docente del estado de salud de los estudiantes. Educamos a los padres en lo que es declaración de estado de salud de sus hijos. Concepto real en las escuelas de Hábitos de Vida Saludable y apoyo a lo que es el autocuidado de los estudiantes. Todo esto a través de nuestra plataforma digital Registro Clínico Móvil RCM.

Traducir »