PRESENTE Y FUTURO

 

 

Estamos trabajando para desarrollar una red de apoyo de equipo líderes de los colegios asociados, que aporten con sus experiencia, así contribuiremos  a que  todos los niños tengan la oportunidad de desarrollar su potencial, y que su origen no sea un impedimento para determinar su futuro.

Para esto hemos construiros una red de profesionales líderes (pedagogos y no pedagogos) que trabajen en generar un impacto en el sistema educacional chileno, generar una educación más entretenida.

Entre todos podemos generar una sociedad más justa para que un día todos los niños tengan herramientas para seguir creciendo como grandes profesionales de esta sociedad.

En esta oportunidad trabajaremos en la temática del LIDERAZGO ESCOLAR, el cual es uno de los factores claves para el desarrollo de una educación de calidad.

 

Hoy el ejercicio de este liderazgo recae principalmente sobre el director o directora de los centros educativos, donde todos somos responsables para el éxito y la calidad de una buena gestión educativa.

 

 

 

 Relatores:

Dirigido a:

Sostenedores

Directores

Jefes UTP

Trabajo informativo, dinámico y con gran valor agregado a la educación.

¡ No pierdas esta oportunidad !

RCM ESCOLAR apoyando a la mejora de los indicadores de desarollo personal y social.

EnglishPortugueseSpanish