“Estoy aquí, porque creo en el proyecto como herramienta de ayuda en el ámbito de la salud y el deporte”

Ex seleccionado nacional de futbol profesional, quien en una destacada carrera en Chile, defendiendo principalmente los colores de Unión Española y Universidad Católica, con basta carrera en el extranjero, donde destaca principalmente el Udinese de Italia. Luego de algunos años y ya retirado de la alta competencia, Julio Gutiérrez, decidió hace algún tiempo retornar a nuestro país con un gran proyecto a cuestas, crear un complejo deportivo donde se integrase a la población, ya que considera que el deporte es una gran herramienta para la inserción social.

Cuando se enteró del trabajo realizado por RCM Registro Clínico Móvil junto a diversas municipalidades del país en pro de mejorar la calidad de vida de las personas, no dudó en unirse a al proyecto y aportar con sus conocimientos deportivos de quienes practican algún tipo de actividad física.

Es por eso que actualmente, Julio Gutierrez se ha convertido, en pilar fundamental en el desarrollo de nuestro proyecto, potenciando el área deportiva como forma de desarrollo personal y colectivo de las personas.

Julio decidió emprender, ahora como socio del complejo deportivo “Full Calcio” ubicado en un ambiente de grata naturaleza, en el sector de Las Vizcachas, en la comuna de Puente Alto. A continuación, profundizaremos sobre la labor que está realizando junto a RCM Registro Clínico Móvil.

EnglishPortugueseSpanish