RCM Salud:

EL II SEMINARIO “MOTIVACIÓN ESCOLAR Y MEJOR EDUCACIÓN”, FUE ORGANIZADO POR REGISTRO CLÍNICO MÓVIL (RCM) ESCOLAR, Y LA SEDE SANTIAGO DE NUESTRA CASA DE ESTUDIOS

Ver Con el objetivo de contribuir a la discusión en torno al mejoramiento de la calidad de la educación y los hábitos de vida saludable, además de fomentar el deporte, Registro Clínico Móvil (RCM) Escolar, y nuestra Casa de Estudios, organizaron el II Seminario “Motivación escolar y mejor educación”.

La actividad, realizada el pasado martes 31 de octubre en la Sede Santiago, contó con la presencia de autoridades y académicos de nuestra Universidad, entre ellas la directora Académica de la Sede Santiago, Viviana Vrsalovic Henríquez; el subdirector de Vinculación con el Medio y RSU de la Sede Santiago, Marcelo del Pino Rojas; y el jefe de Carrera de Ingeniería en Administración Pública, Juan Eduardo Miranda Leyton.

También asistieron al evento el rector del Instituto Nacional, Fernando Soto Concha; la directora de la escuela básica particular subvencionada José Miguel Carrera de El Bosque, Cristina Varas Castro; y el connotado exboxeador nacional, Martín Vargas Fuentes.

Marcelo Gutiérrez Orellana, exestudiante de nuestra Institución, y gerente de Proyectos e Innovación de RCM, explicó respecto al seminario que “este año queríamos centrarnos en salud, y en el proyecto de investigación que lanzamos en septiembre pasado en el Instituto Nacional. Nuestro objetivo es continuar realizando varios seminarios durante el próximo año para tocar otros temas del interés de las personas”.

Seguir leyendo en www.santiago.ulagos.cl

contacto@rcmsalud.com – Ahumada 312, oficina 1012, Santiago Centro, R.M. – Oficina Comercial +56 2 26715358

Traducir »